2012-08-01 11:08 Real Madrid Por: Administrador

Mou descubre sus planes para esta temporada



La Supercopa tiene un problema en esta edición, y es que la han "incrustado" entre las dos primeras jornadas de la Liga. Además, los blancos tendrán un hueso duro de roer en su estreno liguero, el Valencia. Esto hace que el técnico luso vea muy peligroso centrar todos sus esfuerzos en un título que, por mucho que sea ante el eterno rival, no deja de ser menor. Es por ello que no arriesgará lo más mínimo los primeros choques del campeonato.

Por si fuera poco, Mou ya le ha dejado claro a los jugadores que el gran objetivo es conseguir un pleno de victorias en los primeros diez partidos de Liga. Al técnico de Setúbal le obsesiona ganar esos 30 primeros puntos, que considera vitales para conseguir una ventaja casi definitiva de cara a revalidar el título. Hay que recordar que el primer Clásico liguero es en la jornada siete y de ganar los blancos, es posible que desde muy pronto tengan ya una ventaja importante sobre su máximo rival.



Mourinho sabe que hay más dudas que nunca en la ciudad Condal con el nuevo proyecto de Tito Vilanova y que puede ser la temporada clave para darle el golpe de gracia al Barça y consolidar el cambio de ciclo. Confía en que el Barcelona se deje puntos en el camino en esas diez primeras jornadas, sin contar con el enfrentamiento directo, por lo que ganar encima en el Camp Nou sería una estocada mortal nada más comenzar la Liga.

Así pues, siendo la Liga el principal objetivo de este principio de curso y la Supercopa el secundario, los futbolistas ya se exprimen al máximo en Estados Unidos de cara al comienzo de la temporada, que tendrá lugar dentro de 18 días. Y todo esto sin contar con que, Liga y Supercopa aparte, el verdadero y principal objetivo del club para esta campaña es la décima Copa de Europa, de la que la entidad se ha quedado a las puertas en los dos últimos años. Pero se da por hecho que se pasará la fase de grupos y no habrá que empezar a poner verdadero empeño en dicha competición hasta el mes de febrero, momento en el que se debería tener ya una ventaja sustancial sobre el Barça en la Liga. Todo está estudiado en la cabeza de Mou.


Deja tu Comentario