2011-03-03 12:03 Real Madrid Por: Administrador

Mou desenmascara la relación Roures-Guardiola



Ayer vivimos la que seguramente sea la rueda de prensa más polémica de José Mourinho desde que es entrenador del Real Madrid. Además de criticar a Pellegrini, volverse a quejar de los árbitros o denunciar la hipocresía existente ante el Real Madrid, el portugués también quiso contestar a los insultos que  recibió por parte del presidente de Mediapro, Jaume Roures.

“Tengo la cabeza alta y no tengo miedo a mirar a nadie y decir las verdades. Yo, por ejemplo, no tengo una empresa donde digo que mi negocio es el mercado inmobiliario y después en esa empresa lo que hago es representar jugadores de fútbol. Si un día tengo una empresa inmobiliaria venderé y compraré casas. Si un día tengo una empresa de representar jugadores diré que mi negocio es este .Tener una empresa registrada como empresa inmobiliaria y después representar jugadores importantes del fútbol español es otra cosa. El hipócrita no soy yo”, aseguró el portugués.



Sin dar nombres, el portugués apunto directamente a la relación profesional que mantiene Roures con Pere Guardiola, el hermanísimo de Pep y el artífice de la salida de una de las estrellas de la Masía rumbo al Arsenal.

Con sus palabras, Mourinho hacía referencia a Media Base Sports, empresa constituida el 29 de julio de 2009  por Jaume Roures y con su sede social en Barcelona. Pese a  que en el registro mercantil la empresa se define como una inmobiliaria especializada en la compraventa, arrendamiento y explotación de fincas rústicas y urbanas, la verdadera finalidad de la misma es el marketing deportivo. Curiosamente, Pere Guardiola es el director general de dicha empresa gestionando la imagen de jugadores como David Villa o Andrés Iniesta.


Deja tu Comentario