2013-06-01 20:06 Real Madrid Por: Administrador

Mou e Higuaín, dos salidas muy diferentes



Casi lo ha logrado. Jose Mourinho parecía tener como objetivo final dividir a la afición blanca pero olvida un pequeño detalle que une a todo madridista: su amor por los colores. No convocó a Casillas a pesar de la baja de Diego López, dejó en la grada a muchos titulares que no han comulgado con él y para enfado de muchos, sólo se ha despedido de los ocupantes del fondo Sur.

Durante todo el partido contra Osasuna, la grada del Santiago Bernabéu estaba partida en dos. Por un lado estaban los ultras, con continuas muestras de apoyo al técnico de Setúbal ya fuera mediante cánticos o pancartas. Por el otro, una mayoría que respondía con pitos a los primeros. Tras el pitido final de Pérez Lasa, Mourinho se acercó al fondo Sur y se despidió de ellos antes de marcharse al vestuario. Estos siguieron ensalzando la figura del luso, salió de nuevo y recibió una placa de los Ultra Sur.



En zona mixta, Gonzalo Higuaín ha dejado claro que su futuro más cercano está lejos del equipo blanco. "Me voy del Madrid. Son 7 años aquí y la decisión está tomada. Quiero cambiar de aires", delcaró el delantero argentino. Su destino parece ser la Juventus de Turín pero Pipita no ha confirmado cuál ser su próximo equipo: "Me gustaría ir donde demuesren que me digan de verdad que me quieren".  


Deja tu Comentario