Mou: "El Madrid es el top del mundo del fútbol"

Mou: "El Madrid es el top del mundo del fútbol"

2012-10-06 | Administrador

"La diferencia fundamental de mi equipo entre la temporada pasada y esta es que antes no era campeón y ahora sí lo es. En mi opinión, mi equipo ha empezado la temporada un poquito viviendo en este prestigio y estatus de ser campeón. Si juegas a tope en la Supercopa, si juegas a tope en la Champions, ¿por qué no juegas a tope en la Liga?", se pregunta un Mourinho que ha insistido en la mala actitud de sus jugadores en este comienzo de temporada, algo que ya parece solucionado.

Sobre el encuentro ante el Barça, reconoce que "es un partido que nos encanta jugar. A nosotros y, seguramente, a ellos también. En ese sentido, un Clásico es un poquito más que otro partido normal de la Liga. Los enamorados del fútbol paramos el mundo cuando hay un Barcelona-Madrid. Los números de espectadores de la pasada Supercopa de España demostraron que tenía más interés que muchos partidos de la Champions. Pero nuestro objetivo es ganar el campeonato. El Clásico son sólo tres puntos".

Por otro lado, ha insistido en que ganar o no la Champions depende de "detalles", pero que lo fundamental es "estar en cuartos o semifinales" como base para optar al título. Y pone al Chelsea como ejemplo: "Creo que todos somos unánimes en pensar que el Chelsea de la pasada temporada no era el mejor equipo del mundo. Pero ganaron la Champions".

Además, volvió a asegurar una vez más (y ya van varias) que su futuro más inmediato sigue estando en el Real Madrid: "Estoy feliz y quiero continuar donde estoy. He firmado con el Real Madrid por otros cuatro años, y este club es el top del mundo del fútbol" y reconoció que "no es fácil" gestionar los minutos de Higuaín y Benzema, dos delanteros que pone o no estudiando "las características del partido y del adversario".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com