2013-02-11 17:02 Real Madrid Por: Administrador

Mou empieza a perfilar el once de cara al Manchester



E incluso lo habrá sin Iker bajo palos, dado que Diego López ha aportado a la portería esa seguridad que hacía falta para afrontar este tramo decisivo de la temporada. La buena noticia de la reaparición de Pepe en el choque contra el Sevilla se ha visto ampliada con la de la recuperación de un Xabi Alonso más que fundamental, que aparecerá con casi toda seguridad en el once incial el próximo miércoles.

Las bajas en la línea defensiva, que han azotado al Real Madrid durante casi todo el curso, empiezan a menguar. Pese a que Marcelo no está todavía a tope físicamente, Fábio Coentrao sí se ha recuperado de sus últimas molestias desde principios de 2013 y todo apunta a que ocupará el carril zurdo. Con Arbeloa en el lado diestro y Ramos seguro en uno de los dos puestos del centro de la defensa, una de las dudas sería la de Pepe o el mundialmente reconocido Varane, aunque lo lógico es que Mourinho recupere a su pareja de centrales titular.



Por delante nadie alterará el dúo Xabi-Khedira, con una línea de tres por delante conformada seguro por Cristiano Ronaldo y Özil, y un tercer puesto del que, aquí sí, podría salir alguna sorpresa. Lo normal es que juegue Di María, aunque su irregularidad esta temporada da algunas opciones a otros jugadores. En ese supuesto, habría tres perfiles a elegir, dependiendo del carácter que José Mourinho quiera darle a este primer partido de la eliminatoria: Uno de más aporte físico y de presión defensiva, similar a Di María (Callejón), otro más adaptado al contragolpe (Kaká) y un tercero de toque y asociación (Modric).

En la delantera, Karim Benzema tiene todas las papeletas para ocupar el puesto de '9'. El francés ofrece siempre muchas soluciones en este tipo de envites por su capacidad de manejar el juego entre líneas, y parece un socio más adecuado para un CR7 enchufado. Salvo sorpresas de última hora en forma de lesiones, parece que hay once tipo.


Deja tu Comentario