2012-03-14 15:03 Real Madrid Por: Administrador

Mou: “En Liga siempre gana el mejor, en Champions no”



José Mourinho ha concedido una entrevista exclusiva con las televisiones con derechos Champions antes  del duelo de esta noche ante el CSKA en la que ha dado algunas pinceladas de lo que será el partido ante los rusos, pidiendo calma: "Este partido puede terminar con nuestra aventura en la Champions. Es un partido que se puede considerar de riesgo", ha señalado.

El míster merengue no ha resuelto la duda del once, pero ha destacado que “no habrá grandes sorpresas”. Asimismo ha dejado constancia de que Europa es diferente al campeonato nacional: "La Liga es una competición súper importante. En Champions puede que no gane el mejor, pero en Liga siempre gana el mejor", ha comentado. De esta manera ha hablado del posible doblete diciendo que lo ve tan factible como no ganar nada, ya que “el fútbol es así”.



Por último, el técnico portugués ha mandado un mensaje muy especial a las miles de personas que llenarán este miércoles el Bernabéu: "Le diría al público que les necesitamos, es más fácil con ellos. Si quieren jugar con nosotros es más fácil", ha sentenciado Mourinho.


Deja tu Comentario