2012-12-08 12:12 Real Madrid Por: Administrador

Mou: "Es complicado pasar muchos años en el mismo club"



"Soy portugués y tengo un poco de navegante, de descubridor. Adoro experimentar cosas nuevas en sitios diferentes". Así de franco ha sido Mourinho en una entrevista que aún genera más incertidumbre sobre su futuro. El luso ha agregado que "no sé si en mi futuro habrá otra aventura esperándome. Para estar en un sitio necesito encontrarme cien por cien motivado y los desafíos nuevos te dan eso a veces". 

Mou también ha afirmado que "resulta muy complicado pasar muchos años en el mismo club”. El portugués ha entrenado por toda Europa, y tan sólo con el Chelsea no consiguió ganar la Champions antes de irse. Parece que la situación del club le hace pensar en tomar otros caminos, aunque actúa con prudencia.



Mourinho también tuvo palabras para los jugadores. “Los futbolistas hablan bien de los entrenadores cuando juegan y mal cuando no juegan. Yo procuro mantener una buena relación con ellos, aunque hay 22, 23 o 25 en una plantilla y sólo juegan once. Yo hago todo lo posible por ser honesto, por respetar a todos de la misma manera, por crear un buen grupo desde el primero hasta el tercer portero, que casi nunca juega. Me gustan los grupos fuertes, en los que hay empatía. Así el trabajo es más fácil”, ha afirmado. Teniendo en cuenta que la plantilla y la directiva están con él, el desenlace de la presente temporada puede decidir el futuro de Mou en el banquillo del Bernabéu.


Deja tu Comentario