2011-04-15 11:04 FC Barcelona Por: Administrador

"Mou es un tío cojonudo, pero el Barça ya ha ganado la Liga"



El búlgaro asegura que "el partido del día 16 lo veo un poco descafeinado, es para no perder el tono de entrenamiento”, pero añade que “si el Madrid lo ganara por goleada, puede afectar la moral del Barça de cara a los siguientes", afirma el ex jugador azulgrana en una entrevista a 'Don Balón'.

Stoichkov lo tiene muy claro: "Me da igual como acabe el partido. ¡La Liga ya está ganada, señores! No hay matemáticas que valgan", añade.

El ex futbolista blaugrana, encambio, ve más trascendentes los otros tres choques entre merengues y 'culés': la final de Copa y las semifinales de la Champions. Y elogia el trabajo llevado a cabo en el Real Madrid por José Mourinho, a quien considera "un amigo".



"Me llevo fantásticamente bien con él y me da igual que entrene al Madrid. José me demostró muchas cosas cuando estuvimos en el Barça y no me cansaré de decir que es un tío cojonudo. Es una grandísima persona, un buen amigo y un buen profesional que defiende su trabajo, su manera de hacer y a sus jugadores", afirmó.

Stoichkov, asimismo, también tuvo tiempo para sacar a relucir todo su humor y recordó su célebre pisotón al árbitro Urízar Arpitarte en uno de los muchos Barça-Madrid del 'Dream Team'.

"Cuando nos encontramos con Urízar lo recordamos y nos reímos juntos. Aquello es parte del espectáculo del fútbol, fue algo que salió del corazón, y hoy no encontraría a ningún jugador dispuesto a hacer algo así. Actualmente, con tanto pendiente y tanto tatuaje, los futbolistas ya pesan tres kilos de más en el momento de saltar al campo", ironizó.



Con todo esto, Stoichkov tiene muy claro que "nunca" hubiera fichado por el Madrid y tampoco ficharía a "ninguno" de los futbolistas del equipo blanco: "En el Barcelona ya tenemos a los mejores".


Deja tu Comentario