2012-11-17 11:11 Real Madrid Por: Administrador

"Mou está contento por no haber ganado el premio LFP"



La primera pregunta para Karanka fue acerca del Athletic de Bilbao: "Es un rival siempre complicado, un histórico de la historia de la Liga y conociéndolos como los conozco, por muchas bajas o inconvenientes que tengan siempre van a ser competitivos", aseguró.

Poco duró, no obstante, el tema puramente deportivo para entrar en el capítulo de polémicas y rumores. Cuestionado por las noticias que han saltado a la palestra en las últimas horas respecto a la posible salida de Cristiano Ronaldo del club, algo con lo que ya se ha especulado alguna vez esta temporada, el segundo entrenador aludió a las palabras de Mourinho en su día: "El míster ya lo dijo cuando habló sobre Cristiano, hay preguntas que no merecen comentario". 



Tampoco quiso criticar la labor de los árbitros en acciones sobre el portugués, preguntado sobre si cree que los colegiados no protegen a CR7: "No tengo por qué contestar si le protegen o no". En este sentido, se mostró tajante en lo referente a la acción de David Navarro: "Las imágenes están ahí y las hemos visto todos".

Más complaciente para la prensa ha estado cuando le han preguntado por posibles titulares para mañana sábado. "El que conoce a Cristiano sabe que muy mal tiene que estar para salir de un terreno de juego. Mañana lo volverá a demostrar dándolo todo, como siempre".

Así mismo, preguntado por Khedira y si podría partir desde el inicio o no en detrimento de Essien, también fue claro: "Michael ha estado jugando en todas las posiciones en las que se le ha necesitado y haciéndolo bien. Se le va a tratar de dosificar ahora". Por lo tanto, jugará el alemán.



"El equipo está muy bien físicamente. Compite hasta el último momento. No se da por vencido con las bajas. Siempre va a darlo todo hasta el final. La progresión está ahí, y los números de cómo se hizo el primer año, qué se ganó y cómo hasta el año pasado. El equipo sigue progresando. Ha venido gente nueva que aporta. Seguiremos mejorando y progresando", añadió.

Probablemente, una de las respuestas que más dará de qué hablar por parte de Karanka fue cuando le preguntaron por los Premios LFP, en los que Guardiola logró el galardón de mejor entrenador por delante de Mourinho: "El míster me ha comentado que está feliz por no haber ganado el trofeo", aseguró.

"Las críticas o los halagos que vienen de fuera no nos pueden influir. Sabemos qué jugadores tenemos y el carácter que tienen y en un partido que no era el más idóneo para el tipo de juego que tienen respondieron. Me hubiera gustado ver a otros en esa situación", concluyó, hablando sobre el Levante.


Deja tu Comentario