2012-05-15 11:05 Real Madrid Por: Administrador

Mou: “Esta Liga fue el título más difícil de conseguir”



El triunfo liguero ha tenido un sabor muy especial para José Mourinho, como el propio míster del Real Madrid ha reconocido: "Todos los títulos saben muy bien. Eso es innegable. Pero puedo decir que fue el más duro de los siete campeonatos que he ganado. Y hay que tener en cuenta que con el Inter ganamos un campeonato en el último partido", ha manifestado el entrenador madridista.

Mourinho reconoce el valor del título ligero por el adversario que tenía enfrente, el Barcelona, situación que suma valor a su gran triunfo: "Esto fue más difícil porque teníamos a un oponente que es reconocido como el mejor equipo en los últimos años. Y a lo largo del torneo existió una gran presión porque si empatábamos podíamos perder puntos. Fue una lucha titánica entre los dos mejores equipos del mundo. Por eso fue el más difícil pero también fue muy justo", ha señalado el luso.



El trabajo del equipo ha dado sus frutos, consiguiendo un triunfo que vale su peso en oro. Ha quedado demostrado que el Real Madrid a día de hoy es la referencia futbolística, superando al Barça y dejando patente que el cambio de ciclo es un hecho.


Deja tu Comentario