2011-03-20 00:03 Real Madrid Por: Administrador

Mou: "Están cansados física y psicológicamente"



En primer lugar le preguntaron por el partido y por el ambiente vivido, después de que algunos jugadores recibieran insultos constantes desde la grada: "Deberían tener un poquito más de respeto por los jugadores y sus familias, pero es un estadio fantástico para jugar a fútbol".

También aprovechó para hablar de la actuaciíon arbitral: "Los asistentes para mí muy bien. Es muy difícil pitar este partido y el árbitro ha tenido suficiente personalidad para llevar a cabo el arbitraje", afirmó el luso. "El árbitro fantástico", añadió "Mou".

A continuación pasó a valorar la actuación de su equipo: "El partido de mi portero no me gustó porque no me gusta que mi portero tenga tanto trabajo. Tuvo mucho trabajo y lo hizo fantástico.



Le preguntaron si tuvo miedo con el gol del Kun Agüero: "Obviamnte he tenido miedo con el equipo cansado. Un gol podía perfectamente llegar en los últimos minutos de partido. Los jugadores están muertos de cansancio poer lo han logrado y esto muy orgulloso".

Empezó entonces a lanzar su mensaje: "Yo estaba cansado y soy entrenador, ellos lo estaban más. Ha sido defender lo mejor posible, es una victoria importante por el significado que tiene un derbi contra el atlético", explicó Mourinho, que volvió a insistir en el hecho de que sus jugadores estaban cansados.

"Psicológicamente están cansados para la Liga, para la Copa y para la Champions. Y físicamente también", dijo el luso. Y volvió a repetir que "los jugadores estaban cansados" hasta cinco veces más.




Deja tu Comentario