2011-12-05 17:12 Real Madrid Por: Administrador

Mou extra motiva a los suyos ante el 'Clásico'



El Real Madrid, con José Mourinho a la cabeza, ha decidido guardar un hermetismo pleno antes del gran partido frente al Fútbol Club Barcelona del próximo sábado 10 de diciembre. En el conjunto blanco cierran filas en torno al gran clásico, y es que no quieren lanzar las campanas al vuelo como ya sucediera en otras ocasiones, hecho que desde Barcelona parece que no han querido tomar en cuenta, y alguno de los integrantes culés ya se ven ganadores en el Bernabéu.

Mourinho quiere que esta vez sea diferente. Por ello, el portugués quiere tener todo bien preparado ante una de las citas del año. De ganar el Real Madrid, el equipo merengue habría dado un golpe de efecto al campeonato liguero y podría ponerse a seis puntos de su más inmediato rival con un partido menos, pudiendo llegar a nueve si venciera la siguiente semana en su visita a Sevilla.



Por eso, el entrenador luso del Real Madrid, que sabe que los suyos ya están muy motivados para derrocar al Fútbol Club Barcelona, quiere ir más allá y dar esa última inyección de moral que haga salir a los suyos a morder al césped del Bernabéu. Por ello, Mourinho ha ordenado a sus ayudantes la elaboración de un video motivacional en el que se incluyan las jugadas más polémicas de los últimos enfrentamientos entre merengues y culés para que sus jugadores recuerden las pillerías azulgranas y salgan a por todas.

Los insultos de Busquets a Marcelo, la manita de Piqué, el desprecio de Guardiola a Cristiano Ronaldo o el balonazo de Messi a los aficionados del Santiago Bernabéu son alguno de los ejemplos que baraja Mourinho para incluir en el video. Los desprecios azulgranas al Real Madrid son muchos, y es que en muchas ocasiones la piel de cordero que intenta vestir el Fútbol Club Barcelona se ha caído por su propio peso, algo que el míster merengue quiere utilizar para dar ese plus a sus jugadores que les haga salir a dar el 110%.


Deja tu Comentario