2012-10-02 14:10 Real Madrid Por: Administrador

Mou: "Firmé mi contrato porque me quiero quedar"



"No sé qué pasará, especialmente porque yo tengo cuatro años de contrato con el Real Madrid. Yo firmé, y cuando firmo, firmo porque yo quiero quedarme en el Madrid ese periodo de tiempo de mi carrera y no pienso en otro club". El "no sé qué pasará" es en referencia a Sir Alex Ferguson, manager del Manchester United, por el que fue preguntado el técnico. Y es que su nombre se ha vinculado muchas veces al United cuando el escocés se retire, algo que debería estar cerca ya que tiene una avanzada edad.

"El perfecto escenario cuando yo vaya allí (a Inglaterra) es que él siga entrenando, porque creo que el fútbol perderá mucho cuando él se retire", asegura Mourinho. Sin embargo, aclara totalmente que ese regreso a Inglaterra será más adelante en el tiempo:  "Soy muy feliz en este momento como manager del mejor club del mundo".



Así pues, no es cierto que el portugués esté preparando su salida del club, algo que se había especulado dadas las supuestas tensiones existentes con cierta parte del vestuario merengue (el sector español) y que este es un año de elecciones en el club. Lo más normal es que Florentino Pérez siga siendo presidente de la entidad y Mourinho continuará.


Deja tu Comentario