2013-01-27 09:01 Real Madrid Por: Administrador

Mou: “Ganaré mi tercera Champions, pero no sé si en el Madrid”



Aun así, ha apuntado que "no sé si lo haré en el Madrid o si este año, porque está todo muy equilibrado, pero llegará la tercera. Mou está seguro de que "en quince o veinte años que me quedan entrenando la conseguiré”. Lo ha dicho en una entrevista al medio italiano Rai Sport.

Mourinho, que ayer cumplió 50 años, aprovechó para hacer un análisis a su trayectoria como entrenador. También recordó los éxitos que logró con el Inter, al que nunca cierra la puerta: "Quedan muchas cosas pendientes y una puede ser volver al Inter, ¿por qué no?”.



Por contra, el técnico luso volvió a manifestar su desagrado con el Milan ante una posible oferta del club 'rossonero':  "Vivo rodeado de rumores y si estuviera respondiendo permanentemente no tendría tiempo para hacer otras cosas. Es sólo un rumor. A mí únicamente me preocupa el Inter y los aficionados saben que yo soy interista. No he recibido ninguna propuesta del Milan”.

Mou está muy motivado por alzar su tercera Champions. El próximo paso para ello tiene que darlo pasando a cuartos tras vencer al Manchester United, a lo que ha calificado "un desafío". Será su tercera eliminatoria con los 'red devils', contra quienes perdió con el Inter pero venció con el Oporto.

José Mourinho tiene más hambre que nunca de Champions, y podría celebrar sus 50 de la mejor manera: levantando la Décima.




Deja tu Comentario