2013-05-02 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho logró más títulos en el Barça que en el Madrid



Hay que decirlo claro, Jose Mourinho ha fracasado rotundamente en el Real Madrid. Por eso Florentino Pérez se lo saca de encima. Está harto de él y además no consigue resultados. La marcha de Mou ha servido para que su club de fans mediáticos derramen sus lágrimas por él. Josep Pedrerol, el mismo que participó en la campaña de acoso, derribo y desprestigio de Manuel Pellegrini, un pedazo de entrenador, llora ahora amargamente: "Enhorabuena a los que han conseguido cargarse a Mourinho". Y añade: "es malo para el Madrid que se vaya Mou". ¿Ha sido bueno que estuviera Mou en el Bernabéu? Nadie se lo ha cargado, se va él solito porque quiere y porque los resultados y la situación le demuestran que su trabajo no sirve en este club.

Reconocía ayer Roncero en Punto Pelota: "El Madrid está creando un entorno de ansiedad en torno a la décima que es negativo". Y lo dice él, que desde el pitido final de Dortmund ha gritado a los cuatro vientos que el Madrid ya estaba en Wembley basándose en los goles de Juanito. Así está el patio, lleno de ansiedad y muchas lágrimas por el adiós de quien ha sabido administrar sus filtraciones a la prensa de forma conveniente entre los amigos y pelotas.



 
Pero Tomás Roncero no se rinde, aún espera convencer para que se quede a ese Special One que en el Real Madrid se ha convertido en un Vulgar One que pierde todos los títulos que le reclama la afición. Ya lo dijo en la rueda de prensa: "Si perdemos, perderé yo". Pues que se aplique el cuento. Así se explicaba anoche Tomás Roncero sobre el tema: "Estoy jorobado porque son tres años seguidos con esta historia. Perder tres veces seguidas en la 'foto finish' joroba. Hacía 20 años que no vivía un recibimiento así al Real Madrid en Cocha Espina. Pero fíjate, cuando ha marcado Benzema, esos 15 minutos, han sido igual que la remontada en el año 1985 ante el Borussia Mönchengladbach. Si hubiera entrado una de las tres oportunidades en la primera mitad, estaríamos cogiendo el billete a Wembley.
Y, claro, la culpa del árbitro, el mismo árbitro que le perdonó siete amarillas de Sergio Ramos, como dijo Klopp indignado al final del partido: "Hay penalti a Cristiano Ronaldo. Santana le mete un empujón que le saca dos metros. El Madrid está rozando tanto la Décima que crea un estado de ansiedad que ya es negativo. Es lógico, porque es una exigencia del Real Madrid. Hemos estado a nada las tres semifinales. Ahora, nos han faltado cinco minutos más. Ha sido una pena. Me quedo con que la afición está con el equipo y nunca dará la cara. Además, tenemos jugadores jóvenes con empaque".

Y un recado final para su ídolo Mourinho hasta el día de ayer. Por cierto, que vaya preparándose para el chaparrón que le va a caer cuando haga oficial que se va: "Mourinho se equivoca yéndose. Lo va a comprobar cuando se vaya. ¿Qué es el Chelsea al lado del Madrid? Por mucho que gane en el Chelsea, siempre le quedará la espina de ganar con el Real Madrid. Se va porque quiere y es una pena. El que se va del Madrid, se arrepiente rápidamente".


Deja tu Comentario