2011-12-09 10:12 Real Madrid Por: Administrador

Mou guarda silencio antes del ‘Clásico’



Mourinho está tranquilo y convencido de que ha llegado la hora de dar un golpe sobre la mesa e imponerse a su máximo rival, el Fútbol Club Barcelona. El portugués tiene todo controlado antes de la gran cita, y así se lo ha hecho saber a los suyos. No quiere que nadie trastoque sus planes, y la rueda de prensa previa solo podía ser un escenario más para calentar el ‘Clásico’, algo de lo que rehúye el entrenador blanco.

El míster merengue tiene claro que el apaciguamiento, la tranquilidad y el silencio es la mejor arma para vencer al Fútbol Club Barcelona. Este año el Madrid ha optado por una actitud comedida para hablar sobre el gran choque. Cuerpo técnico y jugadores han optado por levantar polémicas y hablar del rival. El equipo es líder y  está haciendo su mejor fútbol, es el terreno de juego el que tiene que dilucidar que el Madrid es mejor que el Barcelona, algo de lo que no se duda en el vestuario, pero no se quiere mostrar la cabeza de la presa antes de cazarla, algo que hace más grande a este Madrid.



El portugués ya siguió esta estrategia antes del maratón de enfrentamientos entre Madrid y Barcelona del pasado mes de marzo. Mourinho confía en Karanka, él será el que saga a atender a los medios este mediodía. El segundo de a bordo del luso ha salido a la palestra en 32 ocasiones, siendo cuatro de ellas antes de un duelo frente al equipo culé, y siempre ha resuelto el entuerto con actitud tranquila y comedida, estrategia que seguirá hoy en pie.


Deja tu Comentario