2012-10-19 17:10 Real Madrid Por: Administrador

Mou ataca a Valdano: "No conocía a Khedira"



La elección del Balón de Oro sigue siendo un tema recurrente para Mou. El luso sigue defendiendo, como es normal, a Cristiano Ronaldo a capa y espada: "Es imposible que Messi gane cuatro Balones de Oro y Cristiano sólo uno", reflexiona el entrenador, apoyándose en sus palabras de la entrevista de la semana pasada. "Si son iguales, ¿por qué esa diferencia? ¿y sin títulos 'gordos' para Messi?. Aun así, acaba diciendo que si gana Leo, "lo respetaré".

Por otro lado, afirma que "no necesita" que le defiendan ante los ataques externos. Sobre su etapa en el Real Madrid, es claro: "Soy mejor entrenador que cuando llegué al Madrid hace tres años, y el Madrid también es mejor club y mejor equipo".



Demuestra una gran convicción en sus posibilidades y en las de su equipo al no tener miedo en desear una final de la Champions Madrid-Barça: "Firmo ahora y aquí mismo por la final que todo el mundo sueña, espera y quiere".

Además, quiso defender el estilo de juego de su equipo, muy criticado por muchos, que sólo ven como "fútbol" lo que practica el Barça: "No ha nacido quien me convenza de que existe un estilo más atractivo que el del Real Madrid. La chilena de Benzema o el primer gol de Ronaldo en el Camp Nou son de fútbol fantástico. El Madrid no se beneficia de una campaña publicitaria como otros clubes", en clara referencia al trato de la prensa cavernaria.

También aclara que su relación con la plantilla es excelente, en contra de lo que quieren vender algunos: "Los problemas con Casillas y Sergio Ramos no son verdad. No sé de dónde han salido", asegura. Y tiene buenas palabras para Zidane: "Sólo deseamos su felicidad".



Valdano

Uno de los titulares más duros de la entrevista se lo dedica, de forma indirecta, al ex director general del club, Jorge Valdano, del que dice que "no sabía quién era Khedira cuando le fichamos". 

"Lo que yo digo pueden confirmarlo el presidente y el director general. Nadie conocía a Khedira aquí. La persona responsable de este trabajo hipotéticamente (Jorge Valdano) no sabía quién era. Lo hago constar. Es mi responsabilidad. A Özil sí lo conocían, pero no estaban seguros. Eso es así. No sabían que Khedira estaba en su último año de contrato y que, por tanto, podría salirnos muy barato. Y tampoco sabían que Ózil tenía problemas con el Werder Bremen ... Lo trajimos por quince millones. ¿Altintop? Un fracaso deportivo, pero un éxito económico. Le fichamos por cero euros y llegó lesionado. Eso no es culpa mía. Yo no me ocupo de los exámenes médicos. Y luego se vendió y el club ganó dinero. No lo regaló. La gestión no es sólo deportiva sino también económica".

Sobre Sahin, niega que haya sido un fracaso suyo: "Sahin pertenece al Real Madrid y está cedido en el Liverpool. No nos cuesta nada. El Liverpool corre con todos los gastos. Es joven y está en una liga que le ayudará a crecer. Y si queremos traspasarlo un día, se venderá a muy buen precio. No nos equivocamos".

"Ha llegado la hora de hablar menos de ellos, de que no se hagan más comparaciones. El Madrid es campeón de España y el Chelsea de Europa, el Barça no", finaliza.


Deja tu Comentario