2011-04-17 14:04 Real Madrid Por: Administrador

Mou ha terminado cinco veces en inferioridad contra el Barça



El 23 de febrero de 2005 Mourinho regresó a Barcelona, después de su etapa como segundo entrenador en la Ciudad Condal, como entrenador del Chelsea. En aquello ocasión fue el ariete Didier Drogba el que terminó en la calle tras ver dos cartulinas amarillas.

La temporada siguiente (2006-07) se repitió la historia, pero esta vez en su propia casa, en Stamford Bridge. El Chelsea terminó jugando con diez hombres tras la expulsión con roja directa de Asier del Horno después de una dura entrada sobre el argentino Leo Messi.



Ya la pasada temporada, con Mou en el Inter de Milán, volvió a sufrir una expulsión su equipo. En la primera mitad de la vuelta de semifinales de la Champions, el Inter se quedó con diez por la expulsión con roja directa de Thiago Motta. Fue en la noche de los aspersores.

 

En el Real Madrid, más de lo mismo



Después de su paso por Inglaterra e Italia, Mourinho llegó al banquillo del Real Madrid. Aquí también ha sufrido las expulsiones ante el conjunto catalán, puesto que en los dos clásicos vividos hasta el momento esta temporada ha terminado con diez el conjunto blanco.

El pasado 29-N Sergio Ramos se fue a la calle tras agredir a Carles Puyol en la recta final del partido. Mientras que ayer fue Raúl Albiol el que terminó en el vestuario antes de tiempo después de hacerle penalti a David Villa.

Nueve veces se ha enfrentado Mourinho al Barça y en cinco de ellas su equipo ha terminado en inferioridad numérica. Después se exclaman si el técnico reconoce que entrena con diez hombres para estar preparado…

 


Deja tu Comentario