2013-02-03 00:02 Real Madrid Por: Administrador

Mou: "A otros equipos no les desgasta el calendario"



Mourinho también ha hablado de responsabilidades: "Yo soy el culpable. Cuando jugamos bien es por la autogestión, y cuando perdemos es culpa del entrenador". Así se ha expresado el técnico luso tras una derrota en la que ha visto "una falta de actitud".

El de Setúbal ha tachado la primera mitad de "horrible", y ha apuntado que en el segundo "el equipo ha dominado, pero no ha sido suficiente".  Sobre el resultado, Mou ha asegurado que "es muy negativo, no hemos logrado ni un empate". 



Preguntado por el cansancio del equipo tras el Clásico de Copa como factor de la derrota, ha sido tajante: "Hay una cosa que esta clara desde hace tiempo. hay equipos que no tienen ningun tipo de control en el calendario, y nosotros hemos tenido desgaste. Nosotros hemos jugado hoy y otros juegan mañana". Aun así, ha señalado que "algunos jugadores no jugaron ni un minuto el miércoles, aunque sé por qué estan cansados. Otros no lo sé".

Mourinho ha reconocido la buena actitud del Granada, que se ha llevado la victoria: "El Granada ha hecho su trabajo, ha defendido con alma y motivación, y con nuevo entrenador y jugadores." 

También ha rehusado hablar sobre la polémica con Casillas, a raíz de las declaraciones de su novia Sara Carbonero: "Yo estoy aquí para hablar del partido".



 

 
//

Deja tu Comentario