2012-09-28 13:09 Real Madrid Por: Administrador

Mou "ignora" premeditadamente a Jesé



Y es que la progresión de Jesé está siendo tan fulgurante que el de Setúbal no quiere que se lo crea antes de tiempo. Ya le hizo debutar en un choque ante la Real Sociedad el pasado curso pero ahora quiere que se foguee y que se centre en el Castilla. Se trata de una táctica que ya llevó a cabo con Morata, tal y como podemos leer en MARCA.

El delantero ha marcado cinco goles en sus seis primeros partidos en la Liga Adelante. A Mou le encanta, pero quiere hacerle ver que no lo va a tener nada fácil para subir al primer equipo. Lo mismo hizo con Morata el pasado curso, cuando apenas contó con él a pesar de hablar muy bien del que hoy es miembro de la primera plantilla del equipo. Ya le había hecho debutar, pero luego le "condenó al ostracismo" premeditadamente para que no se lo creyera.



Hoy es jugador del primer equipo y marca goles, tal y como pudimos ver hace dos días ante Millonarios. Jesé también los marcará en un futuro, pero primero tiene que convencerse de que a todo en esta vida se llega con esfuerzo. Hay que estar tranquilos... que Jesé acabará triunfando de blanco.


Deja tu Comentario