2012-01-21 12:01 Real Madrid Por: Administrador

Mou le da dos partidos de descanso a Pepe



Aunque no hay parte médico que lo confirme, Pepe causará baja mañana ante el Athletic y el miércoles frente al Barcelona a causa de unas molestias musculares cuyo origen está en el partido del pasado miércoles.

Mourinho, que ya está curado de espantos en el Camp Nou, no desea caldear más los ánimos con la presencia de Pepe. A él no le importa ser el centro de atención y de las iras de los aficionados, pero lo que no desea es que el equipo pueda verse afectado por un ambiente artificialmente caldeado por los medios de comunicación. Por tanto, Pepe no volverá al equipo hasta la visita al Bernabéu del Zaragoza el sábado 28 de enero.



De esta manera el club quiere llamar la atención del jugador, para que modere sus impulsos en el futuro. De cualquier forma, tanto el cuerpo técnico como la directiva considera que Pepe no es merecedor de sanción económica, ya que lo que hizo, bien o mal, equivocada o acertadamente, fue en defensa de los intereses del Real Madrid. El club entiende que con la disculpa pública Pepe ya ha cumplido con su obligación de deportista y lamenta que profesionales como Piqué puedan estar presionando y reclamando al Comité de Competición una sanción para el portugués.


Deja tu Comentario