2012-05-08 13:05 Real Madrid Por: Administrador

Mou le dio tres razones a Higuaín para quedarse



La gran incógnita y el hombre que recoge todos los flashes de la actualidad madridista es sin lugar a dudas Gonzalo Higuaín. El futuro del argentino está en el candelero y pese a que el club ha dejado patente que no está en venta, la última palabra la tiene el propio jugador. Por ello, Mourinho se podría haber reunido con él y le habría dado tres claves para continuar en la casa blanca.

1º Contamos contigo



La primera premisa y más clara es que entra en sus planes. Se han lanzado muchas teorías conspiratorias en las que el argentino desaparecía del planteamiento de Mourinho, pero este le ha hecho ver que no es así. Que sus goles y su figura son muy importante en el club y que quieren que así siga siendo.

2º Competencia

Mourinho le ha intentado explicar a Higuaín que allá donde vaya tendrá competencia, por lo que debería desaparecer de su cabeza la idea de que fuera tendrá más oportunidades. El portugués le ha dejado claro que seguirá contando con muchos minutos en el Real Madrid y que alternará su titularidad con Karim Benzema.



3º Subida de sueldo

El entrenador portugués se ha comprometido con el argentino a ser interlocutor con el club y que este le mejoré las condiciones de su contrato. Higuaín quiere estar dentro del grupo salarial de privilegiados del equipo, y su entrenador intentará convencer a Florentino para que ocupe ese lugar. 


Deja tu Comentario