2012-10-06 13:10 FC Barcelona Por: Administrador

'Mou' le echa un pulso a la directiva del Madrid



Al parecer el técnico luso se está quedando sólo, si es que alguna vez no lo ha estado, en sus protestas ya típicas por los arbitrajes que recibe su equipo y los que le realizan al Barça. Reclamaciones que únicamente tienen por objetivo justificar el papel que lleva siguiendo el equipo blanco desde que lo dirige y que ahora recrimina al club que no hayan apoyado. Algo que ya ha expresado en varias ocasiones pero que con la conquista de la Liga del año pasado parecía haber dejado a un lado.

Pero no; al final, lo de siempre. Su equipo sigue haciendo el ridículo y el luso vuelve a querer ocultarlo con "estúpidos" velos: "Ya han pasado cosas desde el inicio de la temporada, pero en el Real Madrid nadie ha dicho nada, ha abierto la boca y no voy a ser yo quien lo haga", se ha contradecidlo el portugués, que precisamente es lo que ha hecho, calentar el arbitraje de cara al clásico.



Y ahora, atención al resultado del que dependerá el tono con el que saldrá el entrenador del Madrid a la rueda de prensa posterior al encuentro y que puede llegar a ser extremadamente divertido.


Deja tu Comentario