2012-09-17 14:09 Real Madrid Por: Administrador

Mou luchará por batir un nuevo récord



Este contratiempo de inicio de campaña supone, pues, un auténtico reto que debe ser entendido de forma positiva por la plantilla, pues intentar lo nunca visto antes puede ser el mejor aliciente para un grupo al que se le acusa de ver como poco botín una Liga que conquistó el pasado año, precisamente, batiendo el récord de puntos y de goles.

Sólo cuatro equipos en la historia de la Liga consiguieron ganar habiendo ganado un partido, empatando otro y perdiendo dos en las cuatro primeras jornadas. Lo hizo el Barça en tres ocasiones, en las temporadas 1928-29, 1951-52 y 1973-74 y el Valencia en otra (campaña 1970-71). Ya es hora de que el Madrid pase a engrosar esa lista.



Si hay un equipo que ha llevado a cabo remontadas históricas y agónicas en la Liga en los últimos años, ese es el Madrid. Lo hizo en la temporada 2006-2007 de la mano de Capello, en una situación bastante más límite que la de ahora, que acaba de comenzar la temporada. 

Además, de conseguir remontar y ganar el título, éste sería un nuevo récord para Mourinho, ya que el técnico nunca comenzó tan mal una temporada con alguno de sus equipos anteriores. Es bastante normal, sin embargo, que sus conjuntos se dejen algún punto de primeras, pero no a niveles como los de esta temporada.

A Mourinho le encantan los retos difíciles y al Madrid las remontadas épicas, por lo que no hay mejor combinación posible. Es hora de levantarse juntos y empezar a creer.




Deja tu Comentario