2013-06-08 10:06 FC Barcelona Por: Administrador

Mou: "Me considero un culé"



Edu Soler

¡Cómo cambia la historia! Hace algo más de una década José Mourinho defendía los colores del Bacelona a capa y espada mientras que ahora parece que reniega de todo lo azulgrana.



Actualmente, corre por la red un extracto falso de El Mundo Deportivo en el que el rotativo titulaba una noticia de agosto del año 2000 poniendo en boca del técnico portugués: "Yo entrenaría al Madrid para destruirlo, nunca dejaría de ser culé". Esa afirmación es ficticia y no se corresponde con la realidad. Buscando en la hemeroteca de Mundo Deportivo hemos encontrado el artículo real en el que  The Special One se despedía de Can Barça: "Yo nunca dije cuando llegué que era del Barça desde chaval. Pero ahora después de cuatro maravillosos años aquí, sí que me considero culé". En las redes sociales circula esa otra versión que no se corresponde a la realidad. Y pedimos disculpas a nuestros seguidores por haberla dado por buena hasta que hemos dado con la versión real.

Sorprende, de cualquier forma, el diferente final que ha tenido Mourinho en el Real Madrid comparado con su adiós al Barça: "Gaspart me dio las gracias por mi trabajo, cuando quien tiene que estar agradecido soy yo... Barcelona nos acogió fenomenalmente y siempre estaremos en deuda". Así se fue del Barça. Del Madrid, ya saben: "tengo dos grandes pasiones, el Chelsea y el Inter"


Deja tu Comentario