2011-12-20 23:12 Real Madrid Por: Administrador

Mou: "Me ha hecho ilusión hacer debutar a Pacheco y Casado"



- Sobre Callejón:

"Me gusta el futbolista y su modo de jugar aunque no sabes nunca el tiempo de adaptación y cómo reaccionará. Tiene una personalidad fuerte y un entrenador en el Espanyol que lo ha trabajado
muy bien".



- Sobre Sahin:

"Las cosas buenas que hace le ayudan en su proceso de recuperación. El gol y la asistencia son muy importantes para su confianza".

- Sobre lo que espera del equipo:



"Mejorar. Como decía el otro día, cuando he dicho que ganaríamos fácil otra Liga lo estaba diciendo para elogiar a mi equipo, que es muy bueno y, al rival, que ha ganado Liga y Champions".

- Sobre sus deseos para el 2012:

 "Estamos haciéndolo bien, con profesionalidad. La gente es ambiciosa y trabajadora. Creo que los aficionados saben estas características de nuestro grupo, luego la diferencia de ganar competiciones son detalles. Pido salud para mí y para los míos, un mundo mejor".

- Sobre los canteranos y su futuro próximo:

"Me ha hecho ilusión hacer debutar a Pacheco y Casado. Nacho y Joselu ya llevan dos años con nosotros. Son jugadores en los que tengo confianza si tengo problemas".

- Sobre el canterazo Casado:

"Es difícil individualizar. Había que ganar la eliminatoria y dar a la fantástica gente que ha estado aquí un partido que mereciera la pena venir al Bernabéu. Es el primer partido de Casado y siempre pesan los primeros minutos, después ha jugado sin problema, con tranquilidad, que era lo que le habíamos pedido".


Deja tu Comentario