2013-05-24 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Mou: "Me voy a Londres porque aquí nadie me quiere"



Éstas habrían llegado en el marco de una charla con padres de los chicos del Canillas, equipo donde juega su hijo, al que fue a ver ayer, como suele ser habitual. Preguntado por curiosos y personas que allí se encontraban, que se le acercaron para conocer su punto de vista de todo lo sucedido en los últimos días en Chamartín, asegura este rotativo que los motivos esgrimidos por Mou para abandonar la casa blanca estaban claros:

"Me voy a Londres, allí me quieren", es lo que repetía el entrenador, a pesar de que algunos le pedían que se quedara. "Coge cualquier periódico y verás que aquí no me quiere nadie", era su respuesta. Lástima. Un final triste para una andadura de tres años y con momentos muy emotivos.



Dice además 'La Razón' que Mou estuvo cercano y tranquilo, haciéndose fotos con todos. "Carlo es un tío muy majo", espetó sobre el que a todas luces será el próximo entrenador del Madrid, Ancelotti. Su despedida oficial llegará, probablemente, la semana que viene. Pero internamente ya ha empezado a decir adiós.


Deja tu Comentario