2012-02-01 11:02 Real Madrid Por: Administrador

Mou medita volver al Plan A



La vuelta de Ricardo Carvalho y las incógnitas que plantea el lateral derecho, ha hecho que José Mourinho esté pensando en volver al esquema con el que comenzó la temporada. Con una defensa de cuatro, donde Sergio Ramos sería el lateral derecho, Pepe y Carvalho los centrales, y Marcelo o Coentrão en el lateral izquierdo.

Arbeloa, Lass, Altintop y Coentrão han probado a ser el lateral derecho madridista, pero parece que ninguno termina de convencer a Mourinho. Sergio Ramos ha estado cuatro meses como central, donde se ha convertido en toda una referencia del equipo, en el gran mariscal de la zaga, pero la vuelta de Carvalho podría implicar su vuelta al lateral, donde no actúa desde el pasado mes de diciembre.



La no incorporación de Mario Fernandes, el cual estuvo en la agenda blanca en el pasado mercado invernal, y el cual tuvo muchas papeletas para aterrizar en la capital de España, sumado a las incógnitas provocadas por los distintos jugadores que han probado en el lateral, podrían estar causando un problema a Mourinho. El gran rendimiento de Sergio Ramos en el centro de la zaga es la única contraposición que se produce a la vuelta al plan A. Ante el Getafe estará la prueba de fuego. Mourinho seguirá ensayando. 


Deja tu Comentario