2011-12-26 23:12 Real Madrid Por: Administrador

Mou: “Mi pasión es Inglaterra, pero ahora soy feliz aquí"



El entrenador portugués del Real Madrid, José Mourinho, ha vuelto a lanzar flores sobre el Real Madrid, hecho que siempre recalca cuando es entrevistado por algún medio, y más cuando este es de carácter internacional. Así, en una entrevista con la BBC, Mourinho ha destacado que “Real Madrid es probablemente el mayor club en la historia del fútbol”.

El papel de José Mourinho en el Real Madrid está siendo ejemplar. Ha llevado al equipo a lo más alto de la clasificación general del campeonato liguero en el parón invernal, además de sellar el pase a los octavos de final de la Champions League y la Copa del Rey de una manera inmaculada. Así, ha destacado que en Madrid es “muy muy feliz”, por lo que no quiere "echar a perder la oportunidad de trabajar aquí”.



Mourinho siempre ha señalado que algún día volverá a la Premier, hecho que ha vuelto a recalcar en dicha entrevista: “Mi pasión es Inglaterra y el próximo paso será volver allí, y si es posible permanecer por mucho tiempo”, pero tras estas palabras recalcó que por ahora no piensa en ello, ya que su cabeza está centrada en hacer al Real Madrid campeón.


Deja tu Comentario