2011-03-28 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

Mou muestra su incurable barcelonitis y su lado perdedor



José Mourinho parece que se está curando en salud por lo que pueda suceder el próximo mes de abril y así lo expresó en una entrevista concedida a 'Veo7'. El entrenador portugués aseguró que “no pasaría nada si el Real Madrid perdiera contra el Barça en las tres competiciones”, algo que es totalmente falso. De hecho, por mucho menos echaron a Schuster del Real Madrid.

Que se lo pregunten a la afición del Real Madrid, si les importaría perder en las tres competiciones contra el Pep Team o al propio Florentino Pérez, quien después de haberse dejado otra millonada de euros para hacer frente a la hegemonía blaugrana, no sólo vería como el FC Barcelona lo ganaría todo de nuevo, sino que encima tendría que ver como el equipo de Guardiola los apeada de todos los títulos.

No contento con eso, Mourinho añadió que en el caso de que esto ocurriera, “sería injusto”. ¿Injusto? Que un equipo que practica mejor juego, que se dedica a atacar y que hace las delicias de sus aficionados, ¿se puede calificar de “injusto”? Injusto puede ser lo que sucedió la temporada pasada contra el Inter, que con un juego rácano y la ayuda escandalosa del árbitro eliminó a un espléndido Barcelona. Entonces Mourinho no se refirió en ningún momento al escandaloso arbitraje de su amigo y paisano Benquerenza. Ya se encargó él de que se hablara de los aspersores y de nada más.

Mourinho añadió que “lo difícil es llegar a abril y tener opciones en las tres competiciones. Eso lo tenemos nosotros, el Barça, el Manchester, el Inter y nadie más. Significa que estamos haciendo muy bien las cosas. Los detalles son los que van a decidir todo".



En la misma entrevista se le preguntó a Mourinho si el 5-0 del Camp Nou había sido su momento más difícil como entrenador (nunca antes había perdido por 5-0). La respuesta del portugués dejó claro su preocupante barcelonitis aguda: "“Ganar la semifinal de la Champions ante el Barcelona sigue siendo uno de los momentos más felices de mi vida”. Es decir, a él no le hizo feliz ganar la Champions League con el Inter. Lo que le colmó de felicidad fue eliminar al Barça en semifinales. Y luego dice que si el Madrid lo pierde todo ante el Barça este año no pasará nada. Conociéndole, si el Barça vuelve a darle otro repaso, seguro que tendrá problemas de úlcera porque sus digestiones cuando tiene el Barça delante son complicadas.


Deja tu Comentario