Mou niega no estar preparando la próxima temporada

Mou niega no estar preparando la próxima temporada

2012-11-26 | Administrador

"Eres tú quien dice que no estoy trabajando en la próxima temporada (al periodista de AS). ¿Qué más quieres que te diga, que te llame mentiroso? No, porque no queda bien. Y tampoco puedo decirte que es verdad porque no lo es. Puede que yo no sea un buen entrenador a vuestros ojos, pero soy un profesional, no admito que digas que no soy un buen profesional".

De esta forma zanjó Mou una noticia en la que el rotativo afirmaba que estaba mostrando pasividad a la hora de comunicar al club sus planes para la próxima campaña y la planificación del curso, algo que solía hacer a estas alturas. Sin embargo, el hecho de que no lo haya hecho aún o, al menos, no a los ojos de este periódico, no quiere decir nada. En cualquier caso, si él dice que no es cierto, no hay por qué no creerle.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com