2012-02-17 12:02 Real Madrid Por: Administrador

Mou: "No buscamos alirón o pasillo. Queremos la Liga"



El técnico del Real Madrid, el portugués José Mourinho ha sido claro y conciso en la rueda de prensa previa al partido frente al Racing de Santander y quiere ser cauteloso: “La experiencia ayuda mucho a la tranquilidad, tanto en lo negativo como en lo positivo. Hace unas semanas yo no estaba fuera de control, estaba emocionadamente controlado y ahora sigo así. No buscamos récords, alirones en el Camp Nou... buscamos ganar cada partido uy ganar la Liga". Así, el míster merengue ha sido contundente al reiterar que: "Me gustaría ganar la Liga mañana, pero no es posible. Creo que tampoco lo será antes de llegar al Camp Nou. Los mismos que nos crean presión cuando las cosas van mal lo hacen ahora con esta tontería. Porque una tontería es pensar que le sacaremos 15 puntos al Barcelona. Con ganar por uno me valdría para celebrarlo".

Por otro lado, Mourinho ha sido claro y conciso en lo que respecta a su futuro señalando que  no habla de él, ya que según su opinión el tema “está zanjado desde hace una semana”, cuando dijo que no hablaba de eso.



Ante el Racing, Mourinho tiene claro que no pueden pensar en la Champions y no hay que relajarse: “No es día de rotaciones porque no estamos en periodo de acumulación. Viajaremos el domingo a Moscú para controlar el proceso de recuperación", a lo que ha recordado que tiene ganas de Champions: “Le damos la bienvenida. Nos gusta”.

Preguntado por las bajas y altas de los lesionados, Mourinho ha descartado a Lass y Altintop para mañana, pero arroja luz sobre el francés: "Lass y Altintop está fuera, pero creo que Lass podrá estar en Moscú". Asimismo, parece que Di María volverá a la convocatoria: "Cuento con Di María para el partido de mañana. Está para jugar"

El tema de la final de la Copa del Rey ha sido recurrente, y también ha dado para preguntar al míster madridista, quién no ha dudado ni un segundo en responder contundentemente: "Me da igual donde sea. No la juego yo", ha sentenciado.




Deja tu Comentario