2011-10-06 10:10 Real Madrid Por: Administrador

Mou no es el único madridista castigado con dos partidos



Si  con aguantar que Mourinho haya sido castigado por culpa de las provocaciones azulgranas no había suficiente, el Real Madrid sigue aguantando de la Federación Española de Fútbol siga riéndose del club blanco.

Y es que la RFEF, ese órgano presidido por el amigo del Barça, Ángel María Villar, ha castigado al técnico del Castilla, Alberto Toril, con dos partidos por su expulsión el pasado fin de semana en el campo de La Roda. El técnico del filial merengue se perderá los dos próximos encuentros del cuadro blanco, entre ellos la importante visita del Tenerife a Valdebebas en una decisión incomprensible si no fuese porque ya sabemos el odio que siempre ha mostrado Villar ante el Madrid.



Si con la persecución arbitral que está sufriendo el equipo no fuese suficiente, la Federación está demostrando que quiere torpedear al club blanco sea como sea y por ello su nueva víctima es el filial blanco. En lo que llevamos de temporada el Castilla suma en sólo siete jornadas cuatro expulsiones y tres penaltis en contra. En total, el conjunto blanco ha visto 31 tarjetas amarillas pese a ser uno de los equipos que menos faltas comete en Segunda B.


Deja tu Comentario