2011-12-13 12:12 Real Madrid Por: Administrador

Mou: "No me siento inferior al Barça. No me cambio por nadie"



Mourinho ha sido claro al señalar que no duda de su equipo: "No me cambio por ningún equipo de Europa. Hemos hecho la mejor Champions de la historia. En Liga miro para arriba y no veo a nadie. Por eso no me cambio por nadie”, ha apuntado. A la par que ha señalado que está muy motivado: "Mi motivación es total tras ser récordman junto a Miguel Muñoz en el club más importante del mundo con 15 victorias consecutivas, líder de Champions, líder del campeonato... ¿y me hablas de motivación? Por favor".

A la hora de mandar un mensaje a la afición ha sido rotundo: “Somos líderes”, volviendo a recalcar que no se cambiaría por nadie: “No me pidan que me cambien por otros equipos que hacen menos puntos en Champions o van detrás en la Liga. La Copa es la única competición en la que estamos igualados y cambiar no tendría significado”.



El entrenador blanco ha señalado que no siente “ningún tipo de inferioridad” frente al Fútbol Club Barcelona, a la par que ha tenido palabras de aliento para su compatriota Cristiano Ronaldo: "Hoy estará más triste que hace 15 días, pero no veo ningún tipo de drama en su situación", ha comentado.

Repasando los dos últimos meses, Mourinho hace balance positivo de lo ocurrido: "Hemos tenido un noviembre y diciembre difíciles, más que nadie. El objetivo grande es estar por delante y en este momento estamos primeros y si empatamos llegamos en solitario campeones de invierno".

Respecto al partido frente a la Ponferradina el técnico portugués del Real Madrid ha comentado que su rival no le pondrá las cosas fáciles, y menos en su estadio: “Entiendo que mañana la motivación del adversario será grande, pero hay que intentar reducir esta diferencia de motivación e intentar que mi gente haga un partido serio".



En la convocatoria madridista hay muchos titulares, lo que ha suscitado las preguntas de los periodistas, pero Mourinho no ha dudado en la respuesta: "El año anterior quería romper con una situación de años anteriores. Era importante dar un paso adelante y romper con esto -se refiere a las eliminaciones a manos del Real Unión de Irún y Alcorcón". Así, el entrenador blanco ha tenido un guiño para los futbolistas que pondrá en liza este martes: "Tenemos un buen equipo mañana. Suficiente, no para sentenciar, pero como mínimo para obtener un resultado que nos dé una pequeña ventaja y sentenciar antes de irnos de vacaciones".

Así, el luso ha confirmado que Varane, Sahin y Altintop serán titulares, mientras que ha querido explicar la suplencia de Arbeloa en el ‘Clásico’, que mañana tampoco estará en la convocatoria: "No estaba bien para jugar. Estuvo en el banquillo porque en caso de necesitar su esfuerzo estaría encantado de darlo, pero no estaba ni está para jugar mañana".


Deja tu Comentario