2012-09-06 18:09 Real Madrid Por: Administrador

Mou: "No puedo ni debo hablar sobre Cristiano"



Hasta ese momento, la entrevista, según podemos observar en el diario, había transcurrido por derroteros normales, con un Mourinho dando amplísimas respuestas para todo. En el momento en el que Joaquín Maroto le pregunta por CR7, se produce el siguiente diálogo:

P: En su doble condición de entrenador y mánager, ¿puede ponerle usted remedio al caso Cristiano? Si es que entiende que hay caso.



R: Déjeme pensar unos minutos...

¿Qué, ya?

Sí, pero es un tema del que no debo ni puedo hablar.



¿Y eso?

No voy a decir nada sobre esto.

¿No contesta porque prefiere hablar primero de ello con Cristiano cara a cara?

Perdone, esta entrevista me parece interesante. Estoy dispuesto a hablar de todo. Le he respondido a todo en profundidad y con sinceridad. Pero no me pregunte por lo de Cristiano. Debe comprenderme. Le pido por favor que no insista.

¿Qué conclusiones pueden extraerse de dicho diálogo? La verdad es que no muchas, pero hay una cosa que cada vez parece más clara: El club quiere solucionarlo cuanto antes y quiere hacerlo de la manera menos ruidosa y más rápida posible.

Aun siendo sólo conjeturas, las informaciones apuntan a que ya ha habido una rectificación por ambas partes. Cristiano se equivocó al hacer lo que hizo el pasado domingo. En el día de ayer informábamos que el propio Mourinho había telefoneado al jugador el mismo lunes para saber de primera mano qué es lo que le ocurre y transmitirle todo su apoyo. Las evasivas respuestas en esta entrevista reflejan que el entrenador ya lo sabe, dado que prefiere no opinar sobre ello.

El comunicado lanzado por CR7 en el que decía estar comprometido con el club y no estar triste por un tema económico podría responder a dos cosas: Por un lado, rectificar ante lo que ha sido, evidentemente, un error; Por otro, volver a hablar por recomendación de alguien del club, probablemente Mourinho.

El diario As también recoge hoy que a la vuelta de los partidos internacionales habrá una reunión entre Cristiano, Mourinho y Florentino Pérez. Es ahí donde todas las partes pretenden que el asunto quede cerrado defintivamente. La pregunta es, ¿nos enteraremos de los motivos algún día?


Deja tu Comentario