Mou no quiso a Agüero por cuestiones tácticas

Mou no quiso a Agüero por cuestiones tácticas

2012-10-19 | Administrador

Mourinho no quería juntar en su equipo a Agüero y Cristiano Ronaldo. Por absurdo que pueda parecer, por mucho que imaginemos lo que ambos futbolistas serían capaces de hacer juntos sobre el césped, él, con su mente de entrenador, pensó en cosas más importantes que la pura fantasía futbolística: "Con Cristiano tenemos suficiente. No quiero dos jugadores que no presionen o que no luchen en los movimientos tácticos para robar la pelota. Sería demasiado para nuestro planteamiento".

La voluntad de la afición, sin embargo, era la de traer al argentino, así como la de muchos directivos merengues, pero como en el 'caso Silva' pesó más la decisión del entrenador, algo que si se piensa con frialdad es completamente lógico. Él mejor que nadie sabe lo que necesita el equipo.

En la Navidad anterior, Agüero ya había sonado para reforzar al Real Madrid. Higuaín estaba lesionado para casi el resto de la temporada y los blancos contaban únicamente con Cristiano y con un Benzema que empezaba a despuntar. Mourinho sí quiso al 'Kun' en el mercado invernal, pero el Atlético se resistió. Acabó llegando Adebayor.

Ahora, no obstante, el Madrid ha vuelto a tornar su mirada hacia el Vicente Calderón, y no tropezará de nuevo en la misma piedra. Y a Mou sí que le gusta Falcao. Cumple con sus expectativas tanto futbolísticas como tácticas, por lo que el colombiano no será objeto de veto por parte del técnico madridista.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com