2012-10-16 20:10 FC Barcelona Por: Administrador

Mou no recurrirá a la cantera para cubrir el lateral izquierdo



Y es que al técnico merengue se le volverá a cuestionar el asunto del poco uso que le da a la cantera madridista, a la que no ha mirado ni de reojo desde que llegó al club blanco. Alguna vez le ha dado minutos a alguno de los jóvenes del Castilla, pero siempre en partidos y momentos intrascendentales para el equipo.

Ahora, con los dos laterales izquierdos lesionados (y aunque Coentrao lo estuviera, está castigado y seguramente seguiría fuera del equipo), sería la oportunidad perfecta para dar entrada en la plantilla a algún componente del filial. De hecho, cuentan con dos laterales izquierdos de calidad como son Ríos y Casado. Sobre todo este último, que lo ha jugado todo esta temporada.



No obstante, ya sabemos lo que pasará. Ramos volverá al lateral derecho y Arbeloa pasará a la otra banda, por ejemplo. O directamente jugará con Raphael Varane en la banda. Cualquier cosa para no recurrir a la cantera, y es aquí donde estará el principal problema de Mourinho, que tendrá que justificar sus experimentos para librarse de recurrir al filial.


Deja tu Comentario