2013-06-10 16:06 Real Madrid Por: Administrador

Mou se acuerda de la prensa española: "Palazo" desde Londres



Como hemos reflejado en este portal, Mourinho se refirió al Real Madrid este lunes, acordándose de la Liga de los 100 puntos, su gran éxito como técnico merengue, y asegurando que guarda buenas relaciones con la gente del club blanco, en el que ha pasado "un tiempo fantástico". Cada cual que crea lo que crea conveniente por sus palabras. Pero, además, reconoció que tenía ganas de regresar a las islas, donde siempre le han tratado de mejor forma que en ningún otro sitio.

Y todo ello pese a que la prensa británica también es famosa por su amarillismo, sobre todo viniendo de algunos sectores concretos. Pero, en general, a los periodistas ingleses les cae bien Mou. Y parece que el luso ha aprovechado eso para soltar su última "pulla" como adiós a los medios españoles: "No puedo decir qué prensa es la que prefiero pero puedo decir que ustedes no son la peor. Tengo contrato para cuatro años y espero llegar hasta el final, y si al final están contentos conmigo y quieren que siga estaré mas que contento".



Ya en su marcha, en una entrevista concedida a 'Punto Pelota', habló de campañas orquestadas por parte de la prensa para desacreditarle por el tema Casillas. Y parece que esto nunca se le va a olvidar. No olviden tampoco ustedes estas palabras, porque, a buen seguro, cuando vuelva por aquí en la Champions, tendremos ruedas de prensa 'calentitas'.


Deja tu Comentario