2012-05-12 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

'Mou' no se olvida del Barça ni en la despedida de la temporada



Ni el dinero invertido ni la preparación han permitido al Madrid ganarle ningún título al FC Barcelona. Ni siquiera la Liga, que dejó escapar el Barça, ha sido mérito propio de los blancos. Ellos lo saben, pero continúan apelando a los arbitrajes para justificar su inferioridad directa con el Barça. Perdieron la Supercopa y cayeron eliminados de la Copa, siendo incapaces también de ganar el "goal averaje" al Barça por cuarto año consecutivo.

Precisamente de los cuartos de la Copa se ha acordado Mourinho mientras valoraba la temporada: "La Copa del Rey era el menos importante de los tres pero lo hemos respetado igual y hemos peleado por él y si no pasamos de cuartos, o de octavos, ahora no lo recuerdo, no ha sido porque no hemos jugado al fútbol", ha apuntado el luso, haciendo ver que le importaba tan poco que ni siquiera recuerda qué eliminatoria era. Tan poco le importaba que incluso fue al párquing a esperar al árbitro Fernando Teixeira Vitienes para amenazarlo.



"Jugamos espectacular pero no nos dejaron llegar un poco más lejos", ha apuntado, culpando directamente al colegiado de su derrota, en una muestra más de cinismo en el que no es capaz de reconocer todavía la superioridad del eterno rival. Ni en la despedida de la temporada es capaz de mantener las formas.


Deja tu Comentario