2012-08-09 12:08 Real Madrid Por: Administrador

Mou: "No se va a ir nadie gratis. Si quieren a Kaká, que paguen"



"Estoy feliz si sigue Kaká y estoy feliz si se quiere ir. En el fútbol suelo decir que los jugadores juegan donde quieren. Es un futbolista muy bueno, preparado para estar al máximo nivel. Si él decide quedarse, perfecto. Si se marcha, perfecto pero no lo vamos a dar gratis. Si lo quieren, que paguen por él", aclaró Mou.

Al ser preguntado por el fichaje de Lucas Moura por el PSG, volvió a aprovechar el tema para dejar claro que contempla la posibilidad de que el brasileño se quede, algo por otro lado bastante probable: "Cuando tienes dinero, puedes comprar y generas movimiento en el mercado. Mientras se mantenga el fair-play financiero es bueno. Nosotros, por ejemplo, no hemos vendido y todavía no hemos comprado a ningún jugador. Eso sí, quien quiera a algún jugador nuestro que pague. No se va a ir nadie gratis", aseguró.



El pase de Kaká al Milan sigue estando muy complicadoGalliani y Florentino se vieron las caras ayer pero los italianos no quieren gastar dinero por el futbolista y el Madrid no lo cederá pagando parte de su ficha. Todo hace indicar que las altas condiciones económicas que suponen hacerse cargo de su contrato le mantendrán atado al Madrid al menos durante una temporada más.


Deja tu Comentario