2013-05-27 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Mou no supera el examen de los madridistas



Cerradas las votaciones, un 73 por ciento de los votantes consideran que Mourinho SÍ ha fracasado como entrenador blanco, mientras que el 27 por ciento respondió que NO ha sido un fracaso su paso por el Real Madrid.

Sabéis que en nuestro portal rezumamos madridismo por los cuatro costados, y damos cabida a todas las opiniones madridistas. Hemos defendido a Mourinho siempre que hemos considerado que los ataques hacia su persona y su trabajo requerían una contestación y se debían a intereses que nada tenían que ver con lo futbolístico o lo periodístico. Y, también, cuando ha tocado, hemos criticado su gestión, siempre en tono constructivo y respetuoso.



Probablemente, la desilusión provocada por el hecho de no haber ganado nada más allá de la Supercopa esta temporada ha hecho que la opinión acerca de Mou haya tornado en negativa de forma tan abrupta. En cualquier caso, respetamos lo que piense y opine cada madridista, y esperamos que los tiempos que vienen resulten mejores, sobre todo en el terreno de los éxitos deportivos.


Deja tu Comentario