2012-10-05 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Mou: "No tengo miedo a ninguno de vosotros"



Según cuenta el rotativo, a Mourinho no le gustó nada ni la actitud del alemán, al que le echó varias broncas a lo largo del primer tiempo (hay vídeos que lo demuestran), ni tampoco la del equipo en general. En el descanso, se dirigió a la plantilla en términos muy duros.

El punto culminante de la bronca llegó en el momento en el que le espetó a Özil: "¿Y tú, te crees Zidane?". Mesut intentó defenderse, pero acabó lanzando una toalla al suelo y dando un paso atrás. Sus críticas al jugador hicieron que otros miembros del equipo recriminasen al entrenador sus formas, momento en el que dijo: "No tengo miedo a ninguno de vosotros, a ninguno".



No está demostrado que esto sea cierto, aunque parece que sí hubo más que palabras ante el Depor. Después, en la segunda parte, Ramos jugó con la camiseta del '10' alemán, lo que alienta y mucho esta teoría. Por eso también, dice el rotativo, Pepe dedicó el gol que marcó a Mourinho. En cualquier caso, todo quedó zanjado después de la charla mantenida antes del partido contra el Ajax por parte de Ramos, Mourinho y el resto de la plantilla.


Deja tu Comentario