2012-07-27 16:07 Real Madrid Por: Administrador

Mou: "Nuri no tuvo minutos y alguien tenía que salir"



Mourinho se mostró contento por la entrega del galardón, que reconoce sus méritos deportivos: "Los premios siempre tienen un sabor y un cariño especial y este es especial por ser en mi país. Es especial para mí y para mi familia".

Rápidamente, la rueda de prensa tornó hacia el plano deportivo. El entrenador portugués justificó la salida de Sahin: "El mercado está abierto hasta el 31 de agosto, algo que no me ha gustado nunca porque da lugar a muchas salidas. Quiero una plantilla de 20 jugadores porque quiero dejar una puerta abierta para los chicos. Nuri tuvo pocos minutos el año pasado y alguien tenía que salir. Si existe la opción y creemos que es lo mejor para él, lo mejor es que se vaya. Intento ser honesto con todos", aseguró.



Al menos, la confirmación de la salida del otomano y de las intenciones de Mourinho de disponer de una plantilla corta esta temporada abre aún más la puerta a los canteranos, como Jesé, pretendido por el Benfica y por el que también se le preguntó. Mou fue claro: "Jesé se queda y va a venir a EEUU". También a Estados Unidos viajará Kaká, el otro gran protagonista de la rueda de prensa. El técnico luso incluso contempla la posibilidad de que se quede: “Jugará y lo hará desde el inicio y entre 45 y 60 minutos. No sé si se queda o no, y él y el equipo tampoco lo saben. Él sabe lo que pienso y yo sé lo que él piensa. Mientras sea jugador nuestro, y es posible que lo sea una temporada más, nos dará cosas. Si se queda, yo encantado, y va a viajar a Estados Unidos”.

Por lo demás, no quiso hablar sobre el tema Modric, alabó a Eusebio, que será homenajeado durante el encuentro esta noche y del Benfica dijo que será "un rival duro". 


Deja tu Comentario