2011-11-01 11:11 Real Madrid Por: Administrador

Mou opta a reeditar el título al mejor técnico del mundo



Además de ofrecer la lista de los 23 futbolistas nominados al Balón de Oro, la revista 'France Football' y la FIFA también ha dado a conocer a los 10 candidatos que competirán por ganar el al Balón de Oro 2011 al Mejor Entrenador del Año.

El ganador del año pasado de est prestigioso título, José Mourinho, opta nuevamente a ser proclamado nuevamente como mejor técnico del mundo. Los otros dos finalistas del año pasado, Vicente Del Bosque y Pep Guardiola, también están en una lista que completan Alex Ferguson (Manchester United), Rudi Garcia (Lille), Jürgen Klopp ( Borussia Dortmund), Joachim Löw (selección de Alemania), Óscar Tabarez (selección de Uruguay), André Villas-Boas (Chelsea) y Arsene Wenger (Arsenal).

El ganador del premio se dará a conocer el próximo 9 de enero en una gala donde la FIFA también se concederá el premio al Mejor Entrenador de fútbol femenino, que saldrá de un grupo de diez nominados entre los que figura el español Jorge Vilda, seleccionador del equipo femenino Sub-17.


Deja tu Comentario