2012-04-19 18:04 Real Madrid Por: Administrador

Mou podría apostar por la dupla de oro en el Clásico



Mesut Özil y Ricardo Kaká han compartido esta temporada puesto en el once inicial de Mourinho en doce ocasiones, diez con balance positivo para los blancos y solo dos chances acabaron en empate. Así, este tándem parece asegurar buen juego y alegrías para los madridistas, algo que sería un paso de gigante de producirse en el Camp Nou.

Existe un precedente de ambos formando contra el Barcelona, el pasado 25 de enero en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey disputada en el santuario culé. Ambos realizaron un meritorio encuentro, y el Madrid casi logra doblegar a su rival, pero el árbitro impidió la heroica blanca.



Ambos se entienden a la perfección, su calidad y maestría en la mediapunta pueden ser un factor determinante que haga a Mourinho decantarse por ellos. Así, Mesut ya elogió el jugar con Kaká en varias ocasiones, como reafirmó en una entrevista en el diario alemán Kicker: “No perdemos cuando Kaká y yo estamos en el once inicial”.

Si este plan acaba ratificándose, el gran damnificado del once sería Ángel Di María, el cual podría ser el recambio perfecto para la segunda mitad, aportando dinamismo y verticalidad en el equipo blanco. El argentino no está para 90 minutos tras su lesión muscular,  Mourinho no quiere arriesgar. Ahí está la clave. 


Deja tu Comentario