Mou: "Podría escribir un libro de 200 páginas sobre Balotelli"

Mou: "Podría escribir un libro de 200 páginas sobre Balotelli"

2012-10-05 | Administrador

"Podría escribir un libro de 200 páginas sobre él en los dos años que estuve en el Inter de Milán. El libro no sería un drama, sería una comedia porque es un chico gracioso. Recuerdo especialmente una noche en Kazan. En aquel partido no podía contar con mis atacantes titulares. Ni Milito ni Etoo. Y Mario vio la tarjeta amarilla en el minuto 43. Estuve catorce de los quince minutos del descanso hablando con Mario en el vestuario. Pidiéndole que no entrara en juego, no tocara a nadie, no entrara en provocaciones y no reclamara nada al árbitro. Y al primer minuto del segundo tiempo le sacan tarjeta roja..."

¿Se imaginan el enfado que tuvo que coger Mourinho aquella noche? Pues parece mentira que ahora se lo tome a risa. Lo cierto es que las historias con Balotelli no tienen fin y tocan todo y a todos. Parece que el luso prefirió entender el carácter del chico como "gracioso" en su momento y en lugar de entrar en batallas con él. Reírse por no llorar, vamos...


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com