2013-08-24 09:08 Real Madrid Por: Administrador

Mou podría torpedear el fichaje de Bale



Edu Soler

Faltan menos de 10 días para que se cierre el mercado de fichajes y el culebrón Bale todavía colea. El Real Madrid parece que lo tiene bien atado, pero en las últimas horas la operación podría haber sufrido un cambio. El máximo dirigente del Tottenham, Daniel Levy, tenía prácticamente cerrado a Willian del Anzhi, pero José Mourinho se ha interpuesto en su camino. El técnico del Chelsea habría llamado al brasileño para convencerle de recalar en Stamford Bridge y, además, abonaría 2 millones de euros más al Anzhi que los Spurs.



La noticia ha revolucionado Inglaterra e, incluso, se plantea la posibilidad de que Levy rompa el acuerdo con Florentino Pérez. El presidente del club londinense no está dispuesto a quedarse sin ambas estrellas y ya ha comunicado al Real Madrid que si William no llega, Bale no saldrá del club. El objetivo del Tottenham es alcanzar la cuarta plaza y sin crack las posibilidades de conseguirlo son muy remotas. 

Sea como fuere, el suspense durará hasta el último momento y el final sólo se desvelará en el ocaso del verano. Veremos qué sucede.


Deja tu Comentario