2012-08-03 18:08 Real Madrid Por: Administrador

Mou pone las cosas en su sitio: "Messi no debe ganar el Balón de Oro"



"A mí me explicaron que el Balón de Oro se lo conceden al que mejor temporada o año deportivo ha hecho", empezó explicando Mourinho. "Otros años, Cristiano marcó más goles que Messi, pero Messi ganó la Liga española y la Champions y Cristiano la Copa del Rey, por lo que Messi fue mejor. Este año, Cristiano ha hecho menos goles que Messi, pero ha ganado la Liga y ha llegado a semifinales de la Eurocopa con su país, que no es ninguna superpotencia. Messi sólo ha ganado la Copa del Rey", dijo.

Así pues "¿Cómo se puede ganar el Balón de Oro sin ganar la Champions ni la Liga?", se pregunta el luso. Una cuestión realmente lógica y que no entraña ninguna falta de respeto, a pesar de lo que quieran ver en Barcelona. Parece que no se puede decir ni opinar absolutamente nada que vaya en contra de las ideas del pensamiento único del barcelonismo.



Por si fuera poco, Mourinho terminó su exposición ante la periodista de ESPN poniendo por delante que "estas son mis ideas, pero yo no voto y respetaremos la decisión de los que votan", precisamente para evitar críticas. Pero da lo mismo. Todo vale con tal de proseguir con la campaña permanente de desprestigio hacia el técnico del Real Madrid.

Sin embargo, las palabras de Mou no pueden quedar en el olvido y deben hacer pensar sobre qué criterios hay que seguir a la hora de elegir al Balón de Oro. Con respeto... pero con justicia. Está claro que Messi no ha hecho, ni mucho menos, un año como para optar al galardón. Y no se trata de ninguna crítica, es la verdad, guste a quien le guste. 

Player Video...
//

Deja tu Comentario