2013-06-24 10:06 Real Madrid Por: Administrador

Mou prefiere a Mata de blanco antes que blaugrana



El encontronazo entre el internacional español y el técnico ha ocurrido antes de que hablen cara a cara. El asturiano firmó con el Chelsea un contrato que incluye pluses por objetivos pero nada más sentarse en su despacho, Mourinho ha pedido a los dirigentes del Chelsea, según la cadena SER, que busquen la forma de evitar pagar a Mata lo estipulado, algo que ha enfadado a Mata y a su padre, que es también su representante. 

Rápidamente aparecieron los nombres de Real Madrid y Barcelona como equipos interesados en hacerse con los servicios del jugador asturiano. En el caso del club blaugrana, a Mata se ha unido Torres como posible refuerzo procedente del equipo 'blue'.



En cuanto al Real Madrid, significaría la vuelta de un canterano que salió del club por la puerta de atrás y cuya afición mantiene en el recuerdo. Ha sonado como refuerzo en caso de que no llegue Garth Bale. Según la información del diario Sport, el club de Concha Espina no quiere pagar por el jugador astuarino más de 25 millones de euros y el Chelsea pide 35. Una diferencia de 10 millones de euros. También apareció la posibilidad de incorporar un jugador en la operación. Xabi Alonso era una petición expresa de Mourinho pero es complicado que el tolosarra abandone el Madrid dirección Londres.

Ante estas dos opciones, Jose Mourinho tiene claro que no quiere fortalecer al FC Barcelona por lo que de salir el jugador asturiano del Chelsea, el técnico portugués prefiere que fiche por el Real Madrid, según la información del diario AS.


Deja tu Comentario