2013-03-30 09:03 Real Madrid Por: Administrador

Mou prefiere al cuarto portero del equipo antes que a Iker Casillas



En ella figuran hasta tres porteros. El ya consolidado como titular Diego López, Adán y el joven Jesús. Si bien el hecho de llevarse hasta tres metas para un duelo intrascendente y aparentemente cómodo, todavía es más notable el hecho de que Casillas no esté entre ellos.

El de Móstoles recibió el alta médica hace ya 12 días, y ya lleva unos cuantos ejercitándose con normalidad. La recuperación ha sido buena: en la mitad de los plazos estimados y además el portero no ha ganado ni un solo kilo. Casillas está recuperado y en plena forma, pero ni así estará en Zaragoza esta tarde.



La gran incógnita tras lesionarse el capitán era si al regresar contaría para Mou como primer portero. Es difícil de entender que el cuerpo técnico pida "jugadores competitivos" pero en cambio convoque a un arquero sin experiencia alguna en el primer equipo y a otro que apenas cuenta con algun partido a sus espaldas, en vez de Iker, que tiene experiencia de sobra y necesita minutos para volver a adaptarse al ritmo de la competición.

Por ahora, Casillas no ha regresado a la portería merengue. Puede que Mourinho le esté reservando para tenerlo a punto en la eliminatoria de cuartos de Champions frente al Galatasaray, o bien para la final de la Copa del Rey. En cualquier caso, la gravedad de su lesión pide paciencia y persistencia.


Deja tu Comentario